Frases

"Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla".
Oscar Wilde



"No existen más de dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo".
Oscar Wilde



"Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcancemos a leerlos todos". Henry David Thoreau





martes, 19 de octubre de 2010

Diario de un Circo

Los personajes siempre se quieren ganar el reflector. Primero parte el chou con Sonrisas, ella parte con un griterío a lo "yo controlo el mundo". Hablando de que uno le hace la vida imposible y que es el colmo que uno diga algo en su contra con un invitado en frente.

Segundo, entre el griterío, Sonrisas dice que Babas le dijo que yo estaba enojada por tener que ayudarla y por ello no cene. Pero, la verdad es que yo no estaba enojada y simplemente no quise cenar porque estaba tratando de entender una materia que no sabía y para ello necesitaba estudiar todo el tiempo posible.

Como entenderán el Circo sigue su curso como siempre. Y como siempre me toca a mi limpiar la caca de elefante, por así decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario